MISIÓN
La Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Guataca - IETAG asume la formación de personas altamente cualificadas para el ejercicio de una ciudadanía responsable y crítica, mediante el fomento de principios y valores que orienten sus acciones y comportamientos hacia la preservación y recuperación del medio ambiente y la conformación de una sociedad más equitativa, justa e incluyente. La IETAG asume, así mismo, el compromiso con una educación que promueva la investigación y el desarrollo integral de competencias comunicativas, científicas, técnicas, culturales y comportamentales que faciliten al egresado su profesionalización y cualificación continua. Y, la formación para el trabajo, mediante el desarrollo de Competencias Laborales generales y específicas para la resolución de problemas y prestación de servicios relacionados con la administración y producción agropecuaria, orientados por principios de emprendimiento, innovación, trabajo en equipo y liderazgo.
VISIÓN
La Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Guataca – IETAG, se proyecta al 2030 como una institución reconocida por su excelencia educativa. La cual estará dada por la promoción de bachilleres técnico agropecuarios, caracterizados por su capacidad de liderazgo, emprendimiento y sentido de compromiso ecológico y social. La IETAG será un referente de calidad educativa, evidenciando un alto nivel de desempeño de sus estudiantes y en su eficiencia dada por la capacidad de atraerlos y garantizarles ambientes escolares cada vez más idóneos, y el acceso a procesos educativos renovados, contextualizados e innovadores que hagan sostenible su permanencia y la implementación de procesos pedagógicos para el fomento integral de competencias básicas y laborales para el saber, el hacer, el ser, el convivir y el producir.
GALERIAS DE FOTOS
GALERIA 2
GALERIA 3
GALERIA 4
GALERIA 5
GALERIA 6
GALERIA 7
GALERIA 8
DIRECTIVA
WALTER PONTON GRANADOS
RECTOR
CUADRO DE HONOR SELECCIONADO LA INSTITUCIÓN
| No | GRADO | ESTUDIANTE |
|
1 |
||
|
2 |
||
|
3 |
||
|
4 |
||
|
5 |
||
|
6 |
||
|
7 |
||
|
8 |
||
|
9 |
||
|
10 |